martes, 20 de abril de 2010

PROXIMAS NOVEDADES DVD


DEAD SET (2 DVD) - MUERTE EN DIRECTO
Es noche de expulsión en el reality show de moda, pero algo extraño sucede en el exterior… La emisión del programa sigue adelante mientras la nación entera sucumbe al ataque de muertos vivientes que masacran a la población. Los únicos que viven ajenos a este holocausto son los participantes del programa, pero no por mucho tiempo… Cuando los zombies llegan hasta el estudio y despedazan al público allí reunido, los concursantes y parte del equipo de producción se atrincheran en la casa. Ahora se encuentran atrapados en un cruel reflejo del concurso en el que participaban en el que los perdedores son devorados por una muchedumbre hambrienta y la única esperanza de supervivencia es la convivencia. Algo que no resultará nada fácil teniendo en cuenta que fueron específicamente escogidos por ser personas especialmente conflictivas..

FREEDOM VOL. 01 DVD
Siglo XXIII, la humanidad ha abandonado una Tierra devastada por el cambio climático y ha buscado refugio en la Luna. El último reducto de civilización es la República Lunar de Edén, donde el Consejo garantiza el estado de bienestar a los ciudadanos a cambio de su libertad. A la espera de ser integrados en la sociedad, el joven Takeru y sus amigos dedican el tiempo a fabricar su propio vehículo hecho a medida para participar en una carrera contra una banda rival. Un día, mientras realiza un servicio comunitario, Takeru encuentra una cápsula procedente de la Tierra con la foto de una chica y un mensaje: "Estamos a salvo. ¿Hay alguien ahí?". Este increíble hallazgo le lleva a embarcarse en un peligroso viaje en el que descubrirá el secreto mejor guardado de Edén.
Contenidos:
Episodios 1 a 4 x 25 minutos.
Audio: Español DD 5.1, Japonés DD 5.1
Subtítulos: Español y Catalán.
Extras:
Ficha Técnica, Ficha artística, Notas de Producción, Trailer Internacional, Otros Títulos.

GUN X SWORD - ED. INTEGRAL (6 DVD)


En el planeta de la ilusión perpetua, un mundo al más puro estilo del salvaje oeste en el que coexisten cielo e infierno, un espadachín vagabundo busca sin descanso al hombre de la garra que asesinó a su esposa el día de su boda. Vestido de esmoquin y armado con una cinta metálica capaz de convertirse en una espada, el desgarbado y hambriento Van continúa su solitaria búsqueda de venganza viajando de pueblo en pueblo a través de desolados desiertos. Al menos hasta que encuentra a Wendy, una jovencita armada con la pistola de su hermano desaparecido, a la que salva de una banda de forajidos. Unidos al Hombre de la Garra por sendas pérdidas personales, Van y Wendy emprenden juntos una búsqueda en la que encontrarán todo tipo de aliados y enemigos y que gradualmente sacudirá los cimientos del mundo en el que habitan.
Duración: 26 Episodios x 25 minutos

SUSURROS DEL CORAZON (1 DVD)


Esta es la historia de Shizuku, una estudiante de catorce años que intenta averiguar su lugar en el mundo. En su búsqueda se topará con Tuko, un joven músico que desea por encima de cualquier sueño convertirse en un violinista profesional.
Película Inñedita en España.
Audio: Castellano, Japonés 5.1
Subtítulos: Castellano
Audio Extras: Japonés 2.0
Extras:
.- Creando la Animación de la historia de Baron
.- Storyboard completo de la pelicula
.- Trailers
.- Promo Ghibli

CUENTOS DE TERRAMAR ED. CAJA METALICA DVD


Cuentos de Terramar es una película de anime del Studio Ghibli dirigida por Goro- Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki. Está basada en el tercer libro de la serie "Terramar, La costa más lejana", escrita por Ursula K. Le Guin.
Algo tenebroso se cierne sobre la tierra. El reino está en decadencia. La gente comienza a actuar de forma extraña… Pero lo más sorprendente es que se están comenzando a ver dragones, que no deberían entrar en el mundo de los humanos. Estos fenómenos son tan extraños que Ged, un reputado mago, decide investigar su causa. Durante su viaje, conoce al Príncipe Arren, un impetuoso joven con un profundo lado oscuro que, en los momentos críticos, que le confiere fuerza, odio y crueldad, sobre todo cuando se trata de la protección de Teru. Para la bruja Kumo, ésta es la oportunidad que estaba esperando: va a aprovecharse de los temores de Arren para volverle contra la única persona que podría ayudarle, el mago Ged.
Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano, Japonés.
Subtítulos: Inglés, Castellano.
Contenido Extra:
Disco 1:
Storyboard: El storyboard completo de la película escena por escena. Permite disfrutar del audio del film y contemplar cómo se enlanzan los bocetos originales durante todo el largometraje.
Disco 2:
Cómo se creó la canción de Therru
Nos trasladamos al estudio con Aoi Teshima para asistir a la interpretación de la canción de la película.Detrás de los micrófonos
Sesiones del doblaje original japonés y entrevistas con los protagonistas.
Especial NTV. Documental de la televisión japonesa en el que el actor Junichi Okada (Arren) descubre los entresijos del universo de Terramar.
Cómo se compuso la banda sonora de Terramar.El equipo de músicos participantes en la película, entre los que se encuentra Carlos Núñez, comenta el uso de los instrumentos utilizados en la banda sonora.
Tráilers y spots japoneses.

MIS VECINOS LOS YAMADA - STUDIO GHIBLI DVD
Basada en la famosa tira cómica de Hisachi Ishii, esta película nos cuenta pequeñas e imaginativas historias sobre la vida diaria de una típica familia de clase media japonesa, los Yamada: Takashi y Matsuko (el padre y la madre), Shige (la suegra), Noboru (el hijo), Nonoko (la hija), y Pochi (el perro de la familia) Takahata quería que Yamada-kun tuviera un estilo de acuarelas, más que de dibujos de celuloide. Para conseguirlo, las técnicas de dibujo en celuloide fueron reemplazadas por tecnología digital, haciendo de Yamada-kun la primera película de Ghibli en ser dibujada y animada completamente por ordenador. Director: Isao Takahata, cofundador de Studio Ghibli junto a Hayao Miyazaki. También ha dirigido películas como: "Heidi, la niña de los Alpes", "Marco, de los Apeninos a los Andes", "Anna de la tejas verdes" o "La Tumba de las Luciérnagas".

POMPOKO (DVD)


Los humanos están acabando con el bosque, el lugar donde viven los Tanukis, una raza de mapaches con asombrosos poderes mágicos. Para detenerles, estos curiosos animales se transformarán en cuanto sea necesario y unirán sus fuerzas con las de otros tanukis para hacerles frente sin comprender que posiblemente la solución no se encuentre en la guerra sino en el diálogo con los humanos.
Extras:
Storyboard completo de la película con multiángulo
Trailers
Tv Spots
Promo Ghibli
Idiomas: Castellano y Japonés 2.0
Subtítulos: Castellano
Pantalla: 16:9 y 1:1.85
Duración: 85 min.

PONYO EN EL ACANTILADO - CAJA METALICA (2 DVD)

Sosuke, un niño de cinco años, vive en lo más alto de un acantilado que da al mar. Una mañana, mientras juega en una playa rocosa que hay bajo su casa, se encuentra con una pececita de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y la guarda en un cubo verde de plástico. Ponyo y Sosuke sienten una fascinación mutua. Él le dice: “No te preocupes, te protegeré y cuidaré de ti”. Sin embargo, el padre de Ponyo, Fujimoto, que en otro tiempo fue humano y ahora es un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar.
“¡Quiero ser humana!”, exclama Ponyo y, decidida a convertirse en una niña y regresar con Sosuke, escapa. Se desata el caos. Las aguas se agitan. Las hermanas de Ponyo se transforman en enormes maremotos con forma de pez que llegan hasta la casa de Sosuke, en lo alto del acantilado. La locura del mundo marino envuelve el pueblecito de Sosuke, que se sumerge bajo las olas...
Una niña y un niño. Amistad y responsabilidad. El mar y la vida misma. Hayao Miyazaki ofrece en Ponyo una historia apasionante sobre una madre, su hijo y una pececita muy curiosa.
IDIOMAS: CASTELLANO, CATALAN, EUSKERA Y JAPONES 5.1 - CATELLANO Y CATALAN 2.0
SUBTITULOS: CASTELLANO, CATALAN, EUSKERA
PANTALLA 16:9
DURACION: 103 MIN APROX.
EXTRAS DISCO 1:
.- Trailer promocional titulos Stusio Ghibli
.- Canta con Ponyo: Karaoke
Extras Disco 2:
.- Storyboards
.- Trailer original Japonés
.- Trailer orginal Español
.- Canta con Ponyo, versión Karaoke de la canción original.


PUEDO ESCUCHAR EL MAR - STUDIO GHIBLI DVD
Muto, una chica de Tokio acaba de ser trasladada a una de las escuelas superiores de la ciudad de Kochi. Es guapa, buena en los deportes y en los estudios, pero de algún modo no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. A ese mismo colegio pertenecen Taku Morisaki y Yucata Matsuno, dos grandes amigos, el primero de los cuales empieza a interesarse visiblemente por la recién llegada. Dirigida por Tomomi Mochizuki, responsable de los OVAS como: Kimagure Orange Road y Here is Greenwood Audio Español y Japonés 2.0

BLUE SUBMARINE 6 - SUPER JEWEL BOX DVD
SERIE COMPLETA

En un futuro no muy lejano, el nivel de los océanos ha crecido dramáticamente hasta que gran parte de la superficie terrestre ha quedado sumergida bajo el agua. Por si esto fuera poco, los supervivientes deben hacer frente a la terrible amenaza del enigmático doctor Zorndyke. Decepcionado por la estupidez humana, el científico ha dado vida a una nueva raza de criaturas submarinas dispuestas a erradicar a la humanidad para dominar el planeta. La última esperanza de la especie humana reside en el Azul nº6, un submarino de última generación con una tripulación reclutada entre los mejores hombres de la flota japonesa. Entre ellos se encuentran los pilotos Tetsu y Mayumi, que lucharán para poner fin a la locura de Zorndyke y derrotar a su ejército mutante.


EL VERANO DE COO - SUPER JEWEL BOX DVD

Koichi Uehara es un estudiante que vive en los suburbios de Tokyo. Un día recoge una gran piedra que resulta ser la carcasa de un bebé "Kappa" (una criatura del agua perteneciente a la mitología japonesa) que ha estado viviendo bajo tierra durante los últimos 300 años y decide llamarle "Coo". Koichi y Coo se harán grandes amigos y comenzarán a vivir en familia. Sin embargo, Coo no logra adaptarse al estilo de vida de Tokyo y empieza a echar de menos a su familia. En un caluroso día veraniego, Koichi y Coo deciden embarcarse en una aventurera búsqueda de los antepasados de éste último. Contenido: Película Audios Español D.D. 5.1, DTS y 2.0 Audio Japonés D.D. 5.1 Subtítulos en Español Trailer Original

NG EVANGELION - DEATH & REBIRTH - SUPER JEWEL BOX - DVD

Sinopsis:
En el año 2016 la humanidad se enfrenta a una de las mayores amenazas que el mundo recuerda: los Ángeles, gigantescos seres de las más variadas formas que atacan nuestro planeta sin motivo aparente. Con el objetivo de neutralizarlos, las Naciones Unidas encomendaron a la organización NERV la creación de unos enormes robots con los que neutralizar la amenaza: los Evangelion.
Duración aproximada: 115 minutos
Español Dolby Digital 2.0 y 5.1
Japonés Dolby Digital 2.0
Catalán Dolby Digital 2.0
Subtítulos en español
Extras:
Ficha técnica
Ficha artística
Fichas de personajes
Galería de imágenes
Como se dobló la versión en español
Trailers originales de cine y televisión



NG EVANGELION - THE END OF EVANGELION - SUPER JEWEL BOX - DVD

Sinopsis:
Tras prevenir el Tercer Impacto y lograr la salvación del planeta, NERV se enfrenta a un ataque inesperado. Conscientes de la traición de Gendo, SELEE lanza un ataque masivo sobre Tokyo-3 con el fin de completar el Proyecto de Instumentalidad Humana a cualquier precio. NERV tiene que enfrentarse a su mas temible oponente: la propia humanidad.
Duración aproximada: 90 minutos
Español Dolby Digital 2.0 y 5.1
Japonés Dolby Digital 2.0
Catalán Dolby Digital 2.0
Subtítulos en español
Extras:
Ficha técnica
Ficha artística
Fichas de personajes
Galería de imágenes
Como se dobló la versión en español
Trailers originales de cine y televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario