martes, 4 de mayo de 2010

PROXIMAS NOVEDADES ROL, JUEGOS DE MESA Y CARTAS

Ya sabeis, para cualquier pregunta, insertar un comentario o un mensaje en:
nostromo-73@hotmail.com

CTHULHU LCG - CDY - SUSURROS EN LA OSCURIDAD - ASYLUM PACK 1
EL JUEGO DE CARTAS


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT


Fecha de salida: 28.05.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA

COLECCIÓN: LA LLAMADA DE CTHULHU LCG


Susurros en la oscuridad es el primer Asylum Pack del ciclo El contrato de Yuggoth para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, que añade Lunáticos, Serpientes, Estudiantes y Tácticas a la reserva de cartas. También narra el inicio de un nuevo relato: Tyler Scindere, asesino a sueldo del Sindicato, acaba de aceptar un trabajo que cambiará para siempre su forma de ver el mundo....
Susurros en la oscuridad es un Asylum Pack de 60 cartas fijas que contiene 20 cartas inéditas distintas, basadas en los siniestros mitos creados por el maestro del horror H. P. Lovecraft. Estas cartas han sido diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.
Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

CTHULHU LCG - CDY - RUMORES DEL MAL - ASYLUM PACK 2
EL JUEGO DE CARTAS


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT


Fecha de salida: 25.06.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA

COLECCIÓN: LA LLAMADA DE CTHULHU LCG


Rumores del mal es el segundo Asylum Pack del ciclo El contrato de Yuggoth para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. En él conoceremos a Erin Moirai, la atribulada heroína de El contrato de Yuggoth, seducida por su captor y arrastrada a las tinieblas.
Rumores del mal es un Asylum Pack de 60 cartas fijas que contiene 20 cartas inéditas distintas, basadas en los siniestros mitos creados por el maestro del horror H. P. Lovecraft. Estas cartas han sido diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.
Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

JUEGO DE TRONOS LCG - LOS SEÑORES DEL INVIERNO - EXPANSION
EL JUEGO DE CARTAS


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT


Fecha de salida: 28.05.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA

COLECCIÓN: CANCION DE FUEGO Y HIELO


Se acerca el invierno...
“La sangre de los primeros hombres corre todavía por las venas de los Stark, y creemos que el hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus últimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no merece morir.”
La expansión Señores del Invierno se centra en la familia Stark y encumbra su fría pero honorable casa nobiliaria a nuevas cotas en Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Esta caja contiene 165 cartas (tres copias de cada una de las 55 cartas distintas incluidas), entre las que se incluyen Eddard y Catelyn Stark, Invernalia y el mismísimo “Rey del Norte”, Robb Stark. Además de una amplia diversidad de nuevas estrategias, tácticas y opciones para crear tu mazo, también dispondrás de cartas esenciales para construir dos emocionantes mazos temáticos: los “Lobos del Norte” y los “Tully de Aguasdulces”.
Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar.



DESCENT: EL MAR DE SANGRE
EXPANSION DE JUEGO


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT


Fecha de salida: 16.07.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA


Las remotas costas de Torue Albes se tiñen de rojo; ha surgido un nuevo señor supremo dispuesto a asediar las ciudades libres del reino insular. Pero un grupo de héroes ha descubierto un navío legendario que podría inclinar la balanza a su favor en las batallas que se avecinan. ¡Izad las velas, cerrad las escotillas y poned rumbo a un mar de sangre!
Con la expansión El Mar de Sangre regresa el popular modo de campaña avanzada presentado por primera vez en Camino a la Leyenda. La campaña avanzada permite a un grupo de héroes vivir una serie de aventuras englobadas en una historia continua, que culminará con una batalla épica contra el mismísimo Señor Supremo.
Los héroes navegarán por las aguas de Torue Albes mientras exploran islas exóticas, buscan tesoros enterrados y entablan cruentas batallas navales contra las fuerzas del Señor Supremo. Ellos mismos tendrán que disparar los cañones, manejar el timón y balancearse en el extremo de un cabo para abordar los bajeles enemigos, procurando no caer al mar infestado de tiburones con dientes como puñales. Los personajes conservarán todas las habilidades y objetos que adquieran a lo largo de sus aventuras, lo que les permitirá afrontar retos y enemigos cada vez más difíciles y peligrosos.
Pero los héroes no serán los únicos que vean aumentado su poder: el Señor Supremo también se volverá más fuerte con el paso del tiempo, ¡y tras cada aventura estará un paso más cerca de conseguir sus perversos objetivos!
Una expansión de Kevin Wilson.
Contenido del juego:
1 Libro de reglas / Guía de aventuras
4 hojas de avatar
4 cajas de héroe
1 caja de Señor Supremo
1 caja de Cementerio
1 bloc de hojas de campaña
1 tablero de juego con el mapa de Torue Albes
1 mapa oceánico de papel
10 dados de Potencia
220 cartas
11 piezas de mapa y barco
32 indicadores de Cañón
38 indicadores de accesorios
24 indicadores para el mapa de Torue Albes
2 indicadores de Lugarteniente gigante
8 fichas de Efecto
4 fichas de Dinero
18 fichas de Herida

W40K DARK HERESY: EL MANUAL DEL INQUISIDOR


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 256

Fecha de salida: 25.06.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE ROL
¡Prepara tu bólter y cumple tu destino!
El manual del inquisidor es el suplemento ideal para jugadores y directores de juego por igual. En su interior podrás encontrar numerosas reglas y carreras profesionales nuevas, así como los pertrechos esenciales para desempeñar tu labor como acólito. Un sistema avanzado de creación de personajes, rangos alternativos y profesiones únicas del sector Calixis, desde los sacerdotes negros de Maccabeus hasta los pistoleros metalicanos.
Una carrera profesional completa para jugar con las hermanas de batalla del Adepta Sororitas.
Una amplia variedad de armas y equipamiento procedentes de todas las forjas, colmenas y zonas de guerra de todo el sector Calixis.
Un exhaustivo análisis del sector Calixis, desde sus cultos religiosos y supersticiones hasta los instrumentos y recursos exclusivos de los sagrados ordos.
Información sobre la vida como acólito de la Inquisición; consejos, ideas, identidades falsas, contactos y todo lo que necesita saber un agente del Trono Dorado.
Este libro contiene todo lo necesario para crear un personaje completamente único en el sombrío futuro del cuadragésimo primer milenio.
Apto para jugadores de todos los niveles. Se necesita un ejemplar del manual básico de Dark Heresy para utilizar este suplemento.

ANIMA: ARCANA EXXET - SECRETOS DE LOS SOBRENATURAL


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 128

Fecha de salida: 30.07.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE ROL

COLECCIÓN: ANIMA RPG


No soy un dios...
Ni tampoco un demonio,,,
Estoy por encima de esos conceptos.
Soy algo más antiguo que el tiempo.
Creada por la voluntad del Mundo.
Soy... La Magia
Arcana Exxet: Secretos de lo Sobrenatural es un libro dedicado al mundo de la magia y los más increíbles poderes sobrenaturales. Entre sus páginas encontrarás infinidad de nuevas habilidades místicas, capacidades psíquicas, conjuros, invocaciones y artefactos impensables con los que elevar tus personajes a nuevos niveles de poder. Prepárate para dar el paso final. Un mundo como nunca hubieras imaginado se pone a tu alcance.
E incluso los cielos se echarán a temblar.
Dentro de este libro encontrarás:
Nuevos Sortilegios y Poderes Psíquicos: Centenares de nuevos conjuros de libre acceso y nuevas sub-vías de magia especializadas, como Orden y Caos, y decenas de novedosos poderes mentales como Luz y Teletransporte.
Esferas Metamágicas: Un complejo y novedoso sistema de poderes místicos que permitirá a los personajes personalizar las habilidades sobrenaturales de sus sortilegios por completo.
Magia Desencadenada: Un nuevo sistema de magia que permite a los personajes recrear la realidad sin la necesidad de lanzar conjuros usando su propio poder existencial.
Rituales Arcanos: Reglas para realizar rituales ocultistas que permiten realizar magia a individuos sin el Don.
Convocatoria: Nuevas invocaciones, Arcanos y Grandes Bestias. También se incluyen reglas para realizar Encarnaciones, el poder de personificar un ser de leyenda que reside en el alma del convocador y que le dotará de habilidades únicas.
Artefactos Arcanos: Una exhaustiva descripción de algunos de los objetos sobrenaturales más poderosos de Gaïa, así como detalladas reglas para que cada jugador pueda elaborar sus propias creaciones.
Y Mucho Más: Nuevas Ventajas Sobrenaturales y Psíquicas, Reglas Opcionales para alterar el funcionamiento de la magia en diferentes ambientaciones, Nexos de Poder existencial o cómo crear Sanctum Sanctorums.

No hay comentarios:

Publicar un comentario