miércoles, 1 de septiembre de 2010

THE CLASSIC MARVEL FIGURE COLLECTION

En Gran Bretaña siguen publicando esta excelente de figuras basadas en personajes Marvel, que aqui edito creo que Altaya, y que me imagino habra acabado o estara a punto.
Para que veais lo que os perdais, aqui esta la foto de las cinco ultimas, que creo van por la numero 115 o asi. Una pasada de coleccion, de verdad:



Me encanta el Anhilihus con esa poderosa pose, las demas, mas de lo mismo.
Parece que estan agotando a los caracteres de Marvel, y ya sacan secundarios que casi no han tenido repercusion en España (particularmente, odio el nuevo diseño de Drax, parece un motero con empacho de pistachos).

2 comentarios:

  1. sabes como se pueden conseguir estas figuras?

    ResponderEliminar
  2. Yo en tiempos, los conseguia via E-bay, que hay muchos que se las quitan, y rebuscando puedes encontrar buenos precios
    Saludos!!

    ResponderEliminar