viernes, 6 de agosto de 2010

PELIS DE COMIC

Vamos a dar un pequeño repaso a las peliculas que se van a estrenar proximamente, y que van directamente relacionadas con el mundo del comic.
Extrañamente, ni Marvel ni Dc (bueno, Jonah Hex no cuenta)nos tienen preparados para lo que queda de año ninguna adaptacion, pero no solo de Supers vive el hombre.
Los estrenos, los pongo en orden de fecha de salida.

ADELE Y EL MISTERIO DE LA MOMIA


Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi, al historia gira en torno a la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec. En 1912, mientras la reportera viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad.


JONAH HEX


En el salvaje oeste, Jonah Hex (Josh Brolin) es conocido por tener una cicatriz en la parte derecha de su rostro y vestir un uniforme del ejército confederado. Fue vendido a los Apalaches por su padre y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo tan duro como era el lejano Oeste siendo pistolero y caza recompensas en algunos momentos de su vida. Su único contacto con la gente es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre.



ASTRO BOY



"Astro Boy" es la adaptación cinematográfica de un cómic del prestigioso Osamu Tezuka que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.



TAMARA DREWE



Una joven periodista regresa a su pueblo natal, en la campiña inglesa, donde se va a vender la casa donde se crió. Con su nariz retocada, sus piernas interminables, su trabajo en la prensa del corazón, sus aspiraciones a la fama y su facilidad para romper corazones, Tamara Drewe es la amazonas londinense del siglo XX. Su regreso al pueblo donde vivió su madre supone un transtorno para la pequeña comunidad que hasta entonces vivía en paz. Hombres y mujeres, bohemios y gente del campo, un autor de best-sellers, un universitario frustrado, una estrella del rock retirada o un muchacho de la región...todos se sentirán atraídos por Tamara, cuya belleza incendiaria y divagaciones amorosas despertarán oscuras pasiones y provocarán una cadena de circunstancias tan absurdas como conmovedoras.



SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO






LOS PERDEDORES



"The Losers" es una adaptación del cómic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta cómo un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre.



Eso este año, que el viene viene cargadito:





No hay comentarios:

Publicar un comentario