lunes, 30 de agosto de 2010

PROXIMAS NOVEDADES JUEGOS DE MESA SEPTIEMBRE

RUNEWARS - JUEGO DE TABLERO



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT


Fecha de salida: 30.09.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA


Se avecina una terrible tormenta...
Hace ya casi mil años, el gran mago Timmorran insufló todo su poder en una potente reliquia conocida como Orbe Celestial. Con ello abrigaba la esperanza de instaurar un periodo de paz que perdurase mucho después de que hubiera abandonado este mundo. Pero Timmorran fue traicionado, y para impedir que el Orbe cayese en manos de las fuerzas del mal, el mago hizo pedazos su creación y dispersó sus fragmentos por todo el mundo de Mennara, confiándoselos tan sólo a los más nobles y sabios individuos.
Con el paso de los siglos, la paz acabó por romperse. Los dragones de Terrinoth supieron de la existencia de aquellos fragmentos en su exuberante región, y cuando los encontraron, grabaron en ellos sus propias runas de gran poder. Con el paso de los años el poder de los dragones decreció, pero no así el contenido en los fragmentos de Terrinoth, que a partir de aquella época pasaron a conocerse como runas de dragón.
Un antiguo mal ha resurgido en el corazón de las tierras brumosas. Waiqar el Traidor, obsesionado con los fragmentos de Timmorran, ha desplegado su ejército de muertos vivientes. Varias patrullas de los elfos de Latari han desaparecido en las fronteras septentrionales, y se dice que un cruel enemigo del pasado, el sanguinario uthuk Y’llan, ha vuelto con renovadas fuerzas. Entre tanto, los señores de Daqan, orgullosos descendientes de los antiguos reyes humanos, han convocado a todos sus caballeros y reunido a sus vasallos para librar la batalla definitiva.
La era de las Guerras Rúnicas ha llegado a Terrinoth; el gran conflicto para controlar las runas de dragón ha comenzado, pues su poder es lo único que permitirá a uno de los bandos dominar Terrinoth y, con el tiempo, quizá incluso todo Mennara.
En el juego de tablero Runewars, de 2 a 4 jugadores controlan sendos ejércitos fantásticos y compiten por dominar el territorio de juego.
Pero la conquista de Terrinoth no será tarea fácil. Cada imperio debe reclutar tropas, procurarse la ayuda de valerosos héroes que emprendan aventuras en busca de artefactos, y negociar con los habitantes de otras tierras, poniendo a prueba las habilidades diplomáticas y la destreza política de cada raza.
Dominando el arte de la conquista, la aventura y la gestión de un imperio, una de las razas conseguirá suficientes runas de dragón para unificar toda Terrinoth bajo su estandarte.
Con más de 190 miniaturas de gran detalle, centenares de cartas y fichas de cartón, un tablero de juego modular que incluye montañas tridimensionales y un diseño de juego progresivo, Runewars constituye el juego de tablero definitivo de creación y administración de imperios.
Edad Recomendada : 8+
Duranción Partida: 30 min. aprox.
Jugadores: 2 a 4

MUCHACHADA NUI - JUEGO DE TABLERO



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT


Fecha de salida: 24.09.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA


Hay un hueco en la parrilla de programación de televisión española. Los directivos están muy preocupados y buscan un nuevo programa desesperadamente. Como joven productor debes preparar tu mejor programa televisivo de variedades y para ello cuentas con un gran elenco de personalidades. Contrata a las más rutilantes Celebrities, descubre al público las historias más increíbles y crea un espectacular Plató para cautivar a la audiencia. ¡Sólo el programa con más éxito acabará dentro de la programación!
En el juego de Muchachada Nui los jugadores, en el papel de surrealistas productores de televisión, pagan el caché de importantes Celebrities para ganar puntos de audiencia. El primer programa que llegue al máximo nivel de audiencia será proclamado vencedor.
Pero cuidado, las Celebrities que puedes contratar no sólo atraen a la audiencia. Todas tienen cualidades especiales... Samantha Fox y Sabrina Salerno atraen a Celebrities masculinas del programa de un oponente, Bud Spencer puede dejarlas fuera de combate de una tollina y no quieras saber que ocurre cuando Chuck Norris aparece en acción. ¡Freddy Krueger tiene pesadillas con Chuck Norris!
Por si fuera poco, añade a tu programa secciones especiales como Los Tertulianos, Los Tontiploster, Los Klamstein o La Consulta del Joven Rappel para llamar más la atención de los espectadores y decora tu Plató con diversos estilos, a cada cual más barroco, para tener la envoltura perfecta. Que no te avergüence que te digan ¡Barroco tú!
¿Seguro que contarás con ayudantes adecuados? Marcial, El Bonico del to, Enjuto Mojamuto, Riken Sproken, El Tridente Catacroker... ¡La tragedia se masca en el ambiente! ¡La cinta VHS está a punto de saltar por la ventana!
Muchachada Nui: El juego de mesa es un juego que se juega con cartas para tres o cuatro jugadores de trece años o más. Podréis echar una partida de treinta a sesenta minutos, aunque luego os liáis y os pueden dar las tantas.
Edad Recomendada : 13+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 3 a 4

OVEJA NEGRA - JUEGO DE TABLERO



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT


Fecha de salida: 30.09.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA


¡No te aborregues! ¡Los animales están listos para entrar en el corral!
En Oveja Negra, entre dos y cuatro granjeros juegan sus cartas en los Campos, intentando crear mejores combinaciones que sus rivales y dirigiendo a los ociosos Animales hacia sus propios Corrales. Pero deben tener cuidado en todo momento con la molesta Oveja Negra, que puede causar estragos si entra en un corral.
¡Creado por el afamado diseñador Reiner Knizia, este frenético juego de combinaciones de cartas brindará diversión a toda la familia!
Incluye:
Reglamento
36 figuras de Animales
3 tableros de Campo
4 tableros de Corral
4 cartas de Referencia
12 cartas de Bonificación de 6 puntos
84 cartas de Animal
12 cartas de Tarea
Edad Recomendada : 13+
Duranción Partida: 2-3h. aprox.
Jugadores: 2 a 4

UNIDAD - CTHULHU LCG - CDY - LAMENTOS DESDE EL SUBSUELO
ASYLUM PACK 4



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT


Fecha de salida: 24.09.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA

COLECCIÓN: LA LLAMADA DE CTHULHU LCG


Lamentos desde el subsuelo es el cuarto Asylum Pack del ciclo El contrato de Yuggoth para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. Erin Moirai se ve obligada a diseccionar numerosos alienígenas mientras sus captores sondean sus pensamientos.
Lamentos desde el subsuelo es un Asylum Pack de 60 cartas fijas que contiene 20 cartas inéditas distintas, basadas en los siniestros mitos creados por el maestro del horror H. P. Lovecraft. Estas cartas han sido diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.
Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

WARHAMMER: INVASION LCG - LA MARCHA DE LOS MALDITOS
CAJA DE LUJO



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT


Fecha de salida: 24.09.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA


¡LOS MUERTOS CAMINAN HACIA EL CORAZÓN DE LUSTRIA!
La expansión La Marcha de los Malditos lleva a tu mesa de juego la fuerza desbocada de los Hombres lagarto y los secuaces No Muerto de los Condes Vampiro. Como cartas neutrales, la antigua raza de los Hombres lagarto ayuda a las fuerzas del Orden, mientras que los Condes Vampiro se alían en secreto a la Destrucción. Esta caja contiene cartas de Hombres lagarto y No Muerto, así como cartas para las seis razas existentes, que abren nuevas posibilidades tácticas y de construcción de mazos.
Warhammer: Invasión LCG es un juego de cartas para 2 jugadores de intensos conictos bélicos, administración de territorios y épicas aventuras. Los jugadores deben gestionar cuidadosamente sus recursos para desarrollar sus reinos, completar aventuras y atacar la capital enemiga.
Éste no es un juego completo: se necesita una copia de Warhammer: Invasión LCG para jugar.

JUEGO DE TRONOS LCG - REYES DE LA TORMENTA - EXPANSION
EL JUEGO DE CARTAS



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT


Fecha de salida: 30.09.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA

COLECCIÓN: CANCION DE FUEGO Y HIELO


Nuestra es la Furia.
"¿Y cómo me lo agradece Robert? Me nombra señor de Rocadragón, y entrega Bastión de Tormentas y todas sus rentas a Renly. Bastión de Tormentas perteneció a la Casa Baratheon durante trescientos años. Debería haber pasado a mí por derecho cuando Robert subió al Trono de Hierro." - Stannis Baratheon, Choque de Reyes
La ampliación Reyes de la Tormenta se centra en la Casa Baratheon y encumbra al ciervo coronado a nuevas cotas en Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Esta colección contiene 165 cartas (tres copias de 55 cartas diferentes), incluyendo a los tres hermanos en contienda por el trono, Robert, Renly y Stannis Baratheon, así como la imponente fortaleza Baratheon, Bastión de Tormentas. Además de una amplia variedad de nuevas estrategias, tácticas y opciones para crear tu mazo, también dispondrás de cartas esenciales para construir dos emocionantes mazos temáticos: «Asalto al Poder» y «Caballeros del Reino».
Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar.
Edad Recomendada : 13+
Duranción Partida: 1-2h. aprox.
Jugadores: 2 a 4

BATTLESTAR GALACTICA - JUEGO DE TABLERO - REIMPRESION



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT


Fecha de salida: 06.03.2009

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA


Los cylons fueron creados por el hombre.
Se rebelaron. Evolucionaron.
Y tienen un plan.
Los cylons han destruido las Colonias, y los maltrechos supervivientes de la raza humana han emprendido una carrera contrarreloj en busca del camino a la Tierra. Enfrentada tanto a la amenaza externa de los cylons como a la traición y a las crisis internas, la humanidad deberá mantenerse unida y cooperar si pretende sobrevivir... pero ¿cómo lo conseguirá, cuando cualquiera de ellos puede ser un agente cylon?
Battlestar Galactica: El juego de tablero es un emocionante juego de desconfianza, intriga y lucha por la supervivencia. Basado en la épica serie de éxito del canal Sci Fi, Battlestar Galactica: El juego de tablero te permitirá asumir el papel de tu personaje favorito de la serie. Podrás ser el Almirante de la Flota Colonial, el Presidente de las Colonias o uno de los extraordinarios pilotos de cazas Viper. La raza humana os necesitará a todos para sobrevivir... a no ser que seas un cylon, claro.
Battlestar Galactica: El juego de tablero es un juego semicooperativo para 3-6 jugadores de 10 años en adelante. La duración media de una partida es de 2-3 horas.
Contenido:
* Manual de reglas
* Tablero de juego
* 10 hojas de Personaje
* 10 indicadores de Personaje
* 4 fichas de Pilotaje
* 2 fichas de Arma Nuclear
* 12 fichas de Nave Civil
* 2 Estrellas Base
* 4 indicadores de Centurión
* 4 fichas de Daño en Estrella Base
* 8 fichas de Daño en Galactica
* 1 indicador de Flota
* 1 ficha de Jugador Actual
* 70 cartas de Crisis
* 16 cartas de Lealtad
* 17 cartas de Quórum
* 5 cartas de Crisis Extrema
* 1 carta de Cargo Presidencial
* 1 carta de Cargo de Almirante
* 105 cartas de Habilidad
* 22 cartas de Salto
* 1 carta de Objetivo de Kobol<> * 1 dado de ocho caras
* 32 naves de plástico
* 10 peanas de plástico para los personajes

SMALLWORLD - ¡MALDITOS! - REIMPRESION
MINI EXPANSION



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT


Fecha de salida: 06.11.2009

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA


Una mini-expansión para Small World con las aportaciones ganadoras de Gustav Åkerfelt (Finlandia), Philip Harding (Australia), Jörg Krismann (Alemania), Travis Lauro (USA), Paolo Mori (Italia), Leif Stelestol (Canada) y Daniel Zielinski (USA).
¡Maldice tu Small World!
Contiene:
2 nuevos marcadores de Raza con sus fichas (Kobolds y Trasgos)
5 nuevos marcadores de Poder Especial (Malditos, en Hordas, Merodeadores, Salteadores y Licántropos)
Un marcador de Raza, un marcador de Poder Especial y una ficha de Tribu Perdida de repuesto.

SMALLWORLD - GRANDES DAMAS DE SMALL WORLD - REIMPRESION MINI EXPANSION



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT


Fecha de salida: 06.11.2009

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA


Una mini-expansión para Small World con las aportaciones ganadoras de Clay Blankenship (USA), Blaise Hanczar (France), Mike Haverty (USA), Jörg Krismann (Germany) y Jason Oman (Australia).
¡Presentando estas importantes damas en Small World!
Contiene:
3 nuevos marcadores de Raza con sus fichas (Gitanos, Clérigos y Apariciones)
2 nuevos marcadores de Poder Especial (Historiadores y Amantes de la Paz)
Una ficha de Raza de repuesto.

TABLERO OCEANICO: DESCENT MAR DE SANGRE



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT


Fecha de salida: 30.09.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA


Este tablero plegable de dos caras (con mar abierto en una de ellas y una isla artísticamente dibujada en la otra) puede utilizarse en sustitución del mapa de papel incluido en la expansión Descent: El Mar de Sangre. Al ser de cartón duro queda totalmente plano sobre la mesa, y luego puede guardarse cómodamente con sólo plegarlo.
Tanto si eres el Señor Supremo que trama la destrucción del Venganza, como si formas parte de la intrépida tripulación que pretende frustrar sus planes, este tablero oceánico para Descent: El Mar de Sangre os permitirá navegar sin problemas, viento en popa y a toda vela. ¡Deja a un lado el mapa de papel que viene con la expansión, despliega este tablero y prepárate para vivir emocionantes aventuras en alta mar!

¡YO SOY EL JEFE! - JUEGO DE TABLERO



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT


Fecha de salida: 27.08.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA


¡Yo soy el jefe! es un juego de pactos y negociaciones en el que das vida a un inversor que intenta llegar a acuerdos. Nadarás en millones gracias a negociaciones inteligentes y despiadadas, así como a alianzas temporales, pero debes tener cuidado con los demás inversores, que se entrometerán en tus asuntos e intentarán quedarse con tus acuerdos. Siendo el jefe tienes más que ganar, pero puedes encontrarte fuera del acuerdo a las primeras de cambio. Al final, el inversor con más dinero será el ganador. Componentes: - 1 tablero - 6 cartas de inversor - 98 cartas de influencia - 15 tarjetas de acuerdo - 1 marcador de dólar - 1 dado • 120 cartas de dinero • 1 libreto de reglas Creado por Sid Sackson e ilustrado por William O’Connor.

ANIMA TACTICS: CAJA DE INICIO - ERRANTES



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT


Fecha de salida: 03.09.2010

Tipo de articulo: MINIATURAS

COLECCIÓN: ANIMA RPG


Sol Negro / Oscuridad
Desde la oscuridad... un sol sin luz se levanta...
Sol Negro es la mayor megacorporación de Gaïa, una organización que, en secreto, se dedica a comerciar con artefactos sobrenaturales y a desarrollar las más terribles armas nigrománticas.
¡Preparate a dominar sus fuerzas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario